star wars version sonic

star wars version sonic

lunes, 17 de febrero de 2014

1: En una galaxia

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...



Todo comenzó con una guerra entre el imperio y los rebeldes, María tenia el liderazgo rebelde y Mephiles el mando imperial, ahora que sera lo que pasara con estos bandos. 
Esta historia solo esta empezando

...
 Todo empezo en el palacio de jabba(en este caso eggman)
Becky: Vamos, es por aca
Blaze: Vamos sarita es por aca
Becky: No por aca!!!(Empieza a jalar a sarita de un brazo)
Blaze: Nooo por aca(la empieza a tirarla del otro brazo)
Las 2: Nooooooooooo
E?????: Jajajajajajaj
Sarita: Ehh chicas dejen de pelear(oviamente blaze y becky no la escuchaban) Escuchenme 1 una vez en sus vidas!!!!!!!!!!!
Las 2:Que????
Sarita: Miren
Blaze: Eggman!

Lo que diga jabba estara traducido
Eggman: Arrestenlos y llevenlos en donde se encuentra el mounstro omega
Blaze: Que te que?!?!?!
Sarita: A correr!!!(En ese momento estaban rodeadas de guardias gamorreanos
Becky: Oh my got
Blaze: Estamos rodeadas
En la arena(estadio)
Sarita: Por su culpa por su culpa             y siempre yo yo y yo pago las consecuencias
Eggman: Hoy estos jedis se enfrentaran al mounstro mas temible de todo tatooine el mounstro omega
Omega: Grraggggg!!!!!!!!!
Becky: vamos a morir vamos a morir vamos a morir
Sarita: No si yo estoy aqui
Blaze: Y yo
Becky: ahora se supone que yo tambien diga yo igual
Las 2:siiiiiiiiiiii
Omega: Se acerca a sarita y a blaze)
Becky: Oye tu !!!! no toques a mis amigas aliento de sapo
Omega:Se da vuelta y le ruge en toda la cara)
Becky: Y te aconcejaria lavarte  los dientes
Omega: Grrrrrrr(la agarra)
Blaze: Nooooooo( Le entierra la espada)
Sarita: Bien hecho equipo
Eggman:Nooooo nooooooooooo 
Becky: Como te quedo el ojo babosa
Eggman: Soltad a las 3 bestias!!!!!
Blaze: 3 Tres bestias!?!?( de repente aparecen 3 bestias identicas a omega)
Omega: Se levanta) GRRRRRRRRAAAAAGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
Las 3: OH NOOOOOOOOO
Maria: La ayuda va en camino
Blaze: espera un momento en kamino planeta o en camino el dicho?
Maria: en camino con c( cae una caza estelar jedi)
Sarita: Vamos
Becky: Adios babosa!!!! :P
Tails: Vamos a la velocidad de la luz en 3..........2...........1.......0!!!!!!!!!
Al llegar
Cream: Creo que tuvieron una lucha dificil, hay buenas y malas noticias
Blaze: Cuales son las buenas
Cream: Amy tiene una cafeteria llena de dulces y esta abierta
Becky: Y la mala?
Cream: skywalker fue secuestrado y llevado a la arena geonosiana
Blaze: Hay que ayudarlo
Sarita: Equipo vamos
Maria: Su equipo es de los mejores ya que tienen sarita: inteligencia becky: Fuerza y mecanica blaze el elemento mas importante: El valor y fortaleza pero a ustedes les falta algo



PACIENCIA!!!!!!!!!!!!

Blaze: bueno pero no te enojes
Maria: AHORA RESCATEN A MI HIJO O LAS MATARE AHORA!!!!!!!!
Las 3: Si mi general( Se suben al ala-X de becky)
Cream: Ustedes tienen todo mi apoyo!!!!!AMIGAS!!!!!!!!!!!
En geonosis



Silver: A donde me llevan moscas asquerosas

Aviso importante

Las criaturas como geonosianos, jabba, jawas, ewoks,etc, estaran traducidas .

Geonociano 1: Vamos a la arena geonosiana tonto
Silver: Grrrrrr

Scourge: Jjajaja yo el conde scourge dooku les dara el dia de hoy a el jedi silver skywalker enfrentandose alas 4 poderosas bestias









La 4ta bestia es la combinación de las 3 bestias


Silver: Morire aqui
Blaze:(Salta del ala-x de becky a la arena geonosiana) No si yo sigo viva
Becky: Y yo
Sarita: Yo igual
Scourge: Matenlos!!!!!!!!!
Blaze: Sol control!!!!!(Aparece al lado de scourge)
Scourge: (Saca su sable de luz) Moriras aqui gatita
Blaze: Yo digo lo mismo...... pero de ti perdedor
Maria: JEDIS ATAQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Honey wan:: Muere!!!!!!!!!!!!(Ataca 10 super droides de combate)

Ellos son los super droides de combate

Cream: Ten tonto(Le dispara a un droide de batalla)

ellos son los droides de batalla


Sarita: Se nos acabo la fiesta

Estos son los droitekas o destructores que abren un campo de fuerza a su alrededor

Blaze: No podran con nosotros
Scouge: Muajajajajaajaj
Mighty: Pero la fiesta esta empezando( La nave de los soldados rebeldes llega)
Knuckles:  SIIIIIIIIIIIIIII
R????: Voy de inmediato jefe
Knuckles: Wesell
Rouge: Si soy yo y un topo no me ganara
Knuckles: Topo yo no soy un aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rouge: JAJAJAJAJAJAAJJA Adormisantes los adoro
Blaze: Creo que acabamos con todos
Scourge. No puedo creerlo, vamos rouge( Se suben a una nave y se van)
Becky: Gallinas
Tails: Lo que le dieron a knuckles es un GPS ( se lo destruye) agradescan que yo existo por que estariamos hechos pure el dia de mañana.
Blaze: Volvamos al zorro milenario
Maria: Acompañame blaze
la lleva a un sitio lleno de sables de luz
Maria: Has demostrado tu valentia en las batallas que hemos tenido asi que coge una
 
La espada verde que le pertenecio a Qui-gon-jinn



La espada azul que me regalo Shadow skywalker
La espada roja que te llevara a la muerte, como lo hizo con shadow

La espada morada que fue utilizada por mina windu
Maria: Cual eliges
Blaze:Mirando la espada roja)(pensando: No puedes caer en la tentacion blaze) Eligo la morada
Maria:Que asi sea ten
Blaze: Gracias maria
Maria: Ahora vete
(A veces maría se refiere a shadow con otros nombres como en vez de decirle skywalker le dice (se lee como se escribe) kawoke)
Con el imperio
Mephiles: inútiles
Scourge: Pero estaba todo el consejo jedi luchando
Mephiles: Vader se encargara de ellos ahora lárguense
Scourge: Si maestro
Mephiles: Vader!!!!!!
Shadow: que? yo, a si, (voz malvada) Si maestro
Mephiles: que humillación
Shadow:(comiendo una paleta) Si que quieres
Mephiles: Deja eso torpe(le pega)
Shadow: Auch
Mephiles: quédate aquí y vigila.
Con los rebeldes
Miniblaze: A ver tu espadita, que genial
Aurora: cool
Blaze: si como sea me voy
Miniblaze: Pero quiero verla( le quita la espada antigua de blaze)
Blaze: Quedate con esa, no la necesitare
Miniblaze: Vamos aurora, con esta espadita podremos ir a la estrella de las sombras
Aurora: A tu ala-X
Miniblaze: Tu conduces
Aurora: A la velocidad de la luz!!!!!!!!!!!!!!( se van)
Sarita: Blaze has visto a miniblaze y aurora?
Blaze: no y no me interesa verlas
Sarita: ese no es el ala-X tuyo y adentro de el están miniblaze y aurora
Blaze: que?!?!?!?!?!
5 Minutos antes que llegaran miniblaze y aurora
Sakiura: Paseando cerca de los pasillos del taller) Me encantaría matar un rebelde. soy mejor que vader, porque le hago caso, podría matarlo.
Miniblaze: cuidado abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aurora: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sakiura: QUE?!?!!?!?!?!?!


Sakiura: que rayos
Miniblaze: Hola amiga
Sakiura: Mi oportunidad) Mueran!!!!!!!!!!!!!!(las empieza estrangularlas con la fuerza)
la fuerza jedi es como la suerte en el caso de los jedis se dicen: que la fuerza te acompañe. También la fuerza es una fuerza sobre natural que permite que los jedis levanten, muevan o destruir cosas. Si es que es un lord sith la fuerza te permite estrangular personas hasta la muerte. También a los jedis les permite manipular mentes débiles( o sea no de otros jedis)
                         
Aurora: Mi...ni..bla..ze ...la ....espa..da
Miniblaze: Mue.....re!!!!!!!!!!!!!(Le lanza la espada al corazón)
Sakiura: AAAAAAAAAAAAAAAAA(las suelta) me vengare, estare en sus sueños para toda su eternidad(fallece)
Miniblaze: Matamos al aprendiz de vader( Sakiura era el protagonista de el videojuego: Star Wars The Force Unleashed)
Aurora: Amarremos el ala-X de blaze a un caza para irnos de aquí
Miniblaze: ok(amarran el ala-X de blaze con un caza)Vamos!!!!!!!!

Continuara....
















2 comentarios:

  1. Bueno tal vez no me crean pero mi parte es unas cuantas ideas y prestar la cuenta este blog es 90% de miniblaze pero descuida seguire no sabia que alguien leia esto

    ResponderBorrar