star wars version sonic

star wars version sonic

viernes, 31 de octubre de 2014

Cap 3: el misterio part 3/3

Blaze: NUNCA!!Emperador demente
Shadow: muere!!!-le corta una mano a Blaze con la espada-
 Blaze: AGH (cae al piso, su brazo sangraba)
En el capitulo de hoy
Honey: (ataca a shadow) llegue a tiempo Blaze
Blaze: p..prima !!
Honey: Apóyate en mi (ayuda a parar a Blaze)
Blaze: y ...Sarita y Becky?
Honey: ya las rescataron, Ustedes imperiales estaban tan atentos en Blaze que no vieron a toda la flota llegar, cuando se meten con una, Se meten con todos
Shadow: Kenobi! Nosotros tenemos unas deudas pendientes!
Honey: yo te apreciaba Skywalker, te quería como hermano, pero tu nos traicionaste (con la fuerza tira unos escombros hacia el imperio y corre a escapar con Blaze) 
Shadow: grr...... Kenobi....
Mephiles: VAYAN PAR DE INUTILES A AGARRAR A ESOS REBELDES!!! No olviden que solo me quedare con uno de ustedes
Scourge: a...Si señor!!
Shadow: Si Maestro
Con los rebeldes
Honey: -se sube a la nave y deja a Blaze en el asiento de copiloto- Estas bien ?
Blaze: a...si....súper - muestra el lugar donde debería haber una mano pero solo había sangre-
Honey: -tono exagerado e histérico-OH POR DIOS!!!
Blaze: tranquila...solo fue un cortesito...
Honey: estas toda adolorida!!-enciende la nave y arranca con toda la flota de vuelta al Zorro Milenario, la nave de Tails Solo-
Blaze: solo ..duele.. cuando muevo el bracito
Honey: todas la tropas vinieron a salvarte
Blaze: y Silver!!! ( se para de golpe) am... digo ...el comandante Skywalker donde esta!!!??
Honey: creo que los clones lo encontraron y sus guardias lo traen de vuelta, y prima veo que ese príncipe comandante te  trae preocupada-cara picarona- creo que de verdad podría pasar algo entre ustedes 2.
Blaze:-suspira-...lo dudo....A bueno la verdad, (voz seria) Am...No puede pasar nada, además ¿por que habría de pasar algo? el es solo un príncipe de Naboo, hijo de la líder de nosotros, y mi jefe, y ósea, esta prohibido el amor entre Jedis... am no es que me interese pero, en el Articulo 5, pagina 9 del libro de Reglas de un Jedi sale clarito esto
Honey: Jajaja te trae vuelta loca, tu lo amas!!!
Blaze: am....Claro que no!!
Honey: jaja como digas, mientras mas lo niegues mas se que es verdad
Blaze: eres una malvada a veces

Honey y Blaze llegaron sanas y  salvas a la nave...pero mientras con el Imperio....
Mephiles: Tarados!!! esos Rebeldes volvieron a Escapar!!!
Scourge: todo fue culpa de Shadow !!
Shadow: MI CULPA!? Scourge me empujo primero!
Scourge: tu me golpeaste
Shadow: tenia que defender mi dignidad
Mephiles: Silencio!!!! Por culpa de su incompetencia e ineptidud escaparon! Con mas razones elegiré a uno de ustedes dos!
Shadow: a mi!! yo soy el mas fuerte
Scourge: a mi!!! Yo soy el mas valiente!
Shadow: Tu andas enamorado de Blaze!
Scourge: am..,.. eso no es verdad!!! *es que ella es tan lindaaaaa*
Shadow: la amas
Scourge: pero yo no tengo hijos !
Shadow: bueno yo tengo uno, pero ni lo quiero, y el no sabe que tiene a un tipo tan sexy de padre
Mephiles: callense ! El plan ahora es sobre Blaze, sin ella los rebeldes caerán! Además miren lo que me encontré en los pasillos! (muestra a María inconsciente) 


Shadow:*María :3*
Mephiles: te la encargo Shadow
Scourge: jajaja
Mephiles: (se va)
Scourge:(va tras Mephiles)
Shadow:...(mira a María)............Ma...ría ....
María:(dormida)......sha...dow
Shadow:...no puedo.. matarte...(la toma embrazo)
Narradora : shadow subió a el caza mas cercano junto con maría, y se dirigió rumbo al Zorro Milenario . Al llegar ...
Shadow:(cargando a María)
Honey:(con un bate de beisbol, le da un golpe en la cabeza a Shadow, dejándolo aturdido)
Blaze: María estas muerta?
María: eh? que pasa? claro que no estoy muerta¬¬
Blaze: Darth Shadow te trajo
María: llévenlo a mi Habitación Real (va a su pieza)
Blaze: como ordenes ¬¬, solo abusas de la persona sin manito
Narradora: Todo se hizo tal como María lo ordeno..
Mientras con los "villanos"
Mephiles: entendiste el plan?
Scourge: si *Blaze es tan linda*
Mephiles: haremos todo, tal cual como te lo explique, y mataremos a Blaze
Scourge: MATAR A BLAZE!!!!?

Mephiles: rebanarla con la espada
Scourge: (se desmaya)
Mephiles: idiota ¬¬ ten en cuenta que elegiré a uno,entre tu y Shadow, como mi aprendiz
Paso la noche  lenta, pacifica  y  silenciosa. Blaze no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en que estarían haciendo Shadow y María en su habitación, en ese mismo momento. Hasta que cayó en un profundo sueño, sin siquiera imaginarse en lo que le esperaba al Día siguiente.
Blaze: (despertando) iré a ver a Vader..
Narra Blaze: Fui directo al baño, me lave los dientes, ordene un poco mi cabello, bueno en fin, me puse mi vestuario de Jedi y fui a la habitación de María. Toque la puerta, al inicio de forma suave, pero al ver que no abrían la puerta, golpeé con más fuerza.
María: (abre la puerta) buenos días Offee
Blaze: si si hola, ¿Puedo ver a Vader?
María: el día de hoy permanecerá en una jaula en tu cuarto
Blaze: podré torturarlo jeje
María: es más, ya lo envié a tu cuarto
 Blaze: yey (va a su cuarto, y entra)
Narra Blaze: abrí la puerta, y para mi sorpresa la jaula estaba abierta! eso solo puede decirme que él-
Blaze:(recibe un golpe en la cabeza y cae al suelo inconsciente)....
Shadow:(sale de la pieza)*debo llevarle algo a Mephiles o me matara *
Narra Shadow: a mi nadie me atrapa y menos esa Offee. Como sea,necesito llevar a alguien para justificar que haya salvado a María. Debo ser yo el aprendiz único de Mephiles!! Miercale María me vio! Debo capturar a alguien
Sonic: (caminando tranquilamente a los baños de la nave)
Shadow:(le tapo la boca al faker, me lo pongo en la espalda y salgo corriendo a mi caza)
Sonic: que rayos te pasa!!!! ayuda!!! ok esto es humillante
Shadow: será mas humillante para mi, tu no vales ni medio ring (subo a mi nave y despego)
Sonic:(se cruza de brazos) soy alguien muy importante y es seguro que vendrán por mi
Shadow: cállate ¬¬ (aterriza en la estrella de las sombras)
Sonic: AH!! TE LO RUEGO! NO ME ENTREGES AL EMPERADOR!!!!!!

Shadow: el emperador me lo agradecerá(se lleva a Sonic a la sala del trono)
Narradora: con Blaze..

Narra Blaze:...como me duele la cabeza, acabo de despertar, siento frio y me arde el lugar donde estaba mi mano...
Blaze:(abre los ojos) ..Tails?
Tails: tranquila Blaze, tu cabeza esta bien, tuviste un duro golpe,  te acabo de instalar una mano biónica en remplazo de la que Shadow te corto
Blaze:(moviendo los dedos de su mano biónica) se siente casi igual que la otra, gracias Tails
Tails: de nada
Blaze: Shadow escapo por mi culpa..
Tails:  se llevo a Sonic
Blaze: que bien, Sonic es un fastidio
Tails: pero es de los nuestros
Blaze: si tienes razón
María: Honey ya fue por Sonic, además debemos recordar que tienen al rebelde Knuckles
Blaze: Honey estará bien, es obvio que volverá con ambos
Con los malvados
Mephiles: que bueno que trajiste a este rebelde
Scourge: grrr..tenias que volver hermano
Shadow: no me lo agradezcan (tono presumido)
Mephiles: traigan a Knuckles!
Rouge: (trae arrastrando a Knuckles)
Knuckles:(inconsciente)
Sonic:(atado de manos y piernas) Knuckles!
Mephiles: matenlos!
Honey:no tan rápido! (con la fuerza atrae a Knuckles y a Sonic a su nave)
Shadow: (le lanza su espada a Honey)
Honey: ah! (la espada la atraviesa y ella desaparece)
Sonic:(se desata) Maestra Honey! (enciende la nave y huye con Knuckles).....maestra
Shadow: Muajajajajaja
Mephiles: oye, solo yo puedo reirme Muajajajajjaa shadow te felicito
Scourge: grrrrrrr
Shadow: creo que ya tenemos listo a tu único aprendiz, maestro
Mephiles: aun no! decidiré después de matar a esa Offee
Scourge: * Blazy :3*
Mephiles: (reverencia a Shadow) has matado a esa Kenobi, Shadow Vader tu lideraras la misión de matar a Offee, y Scourge, tu serás el subordinado de Vader
Shadow: YEY, soy tu superior, soy tu superior, soy tu superior (fastidiando a Scourge)
Scourge: cállate ¬¬
Con los rebeldes
Blaze narra: Todos estábamos en asamblea, los senadores lloraban. María trataba de aguantarse el llanto, pues tenia que darnos el apoyo y la seguridad de que pronto todo estaría bien, pero había que admitirlo, a María se le escapaban varias lagrimas. Yo sin querer abracé a Skywalker, a Silver Skywalker, el hijo de María con el cual varias veces he tenido pleito, pero esta vez no era así, esta vez yo lo abrazaba y lloraba en su pecho. Sinceramente Skywalker siempre ha sido un buen chico, aunque algo presumido a veces. Pero aunque fuera Skywalker a quien yo abrazaba, nunca nadie me quitaría el recuerdo de mi prima, mi querida prima, mi maestra, este día me han quitado muchas cosas, Mi mano, mi orgullo, mi dignidad, pero mi prima es lo más importante.
Por eso espera y verás Vader! Me vengare de ti!!!! Juro Matarte!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario