star wars version sonic

star wars version sonic

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cap 4: Epic Attack/Destruir la estrella de las sombras n°1

María: lamentamos mucho la perdida de su prima Honey...pero la guerra continua, hoy será el ataque
Blaze: (asiente)
María: tu equipo te espera en el ala X del punto de despegue, Skywalker dará la señal
Narra Blaze:
Fui rápido a la ala x de Becky, en donde se encontraban ella y Sarita apenadas pero listas para el ataque, yo estaba furiosa.. solo anhelaba estar frente a Vader para poder... asesinarlo!! Pero el sonido de esa voz en el radio me hizo reaccionar
Radio: "Al frente escuadrón Rojo!!!"
Becky: (enciende la nave y despega) jeje, ahí esta tu Skywalker, Blaze ¬w¬
Blaze: mi Skywalker o////n/////o oie no
"Maniobras evasivas, nos vieron!!"
Becky: (hace un giro de 180° dejando por un momento la nave de cabeza* jajaja yupiii!!!
"rojo 5 déjese de lesear, que no le pagamos por eso!!!"
Becky: e.e pagarme? ni me pagan así que YOLOOO!!! Sarita, Blaze disparen!!!
Blaze: (disparando como loca) Vamos a morir!!! DX
Sarita: y si es que no morimos María va a matarnos D: (disparando)
Becky: jajaja no se preocupen tanto!! (haciendo varias maniobras y junto a Blaze y sarita derribando cazas) yeeeeaaaah!!!!
"Que mierda están haciendo!!!???"
Becky: lo siento futuro novio de Blaze (apaga el radio)
Blaze: espera QUE?!!!!
Realizamos varias maniobras, ignorando las llamadas de María y de Skywalker, solo seguíamos nuestros instintos..... naa, ni siquiera eso, ¡esto era una fucking locura!



De alguna forma llegamos con vida a la "Estrella de las Sombras" y aterrizamos en la parte de naves, obvio, bajamos apresuradas y fuimos a ocultarnos a los estrechos conductos de la ventilación. Avanzamos hacía una parte en donde quedábamos sobre un pasillo, por una rendija podíamos ver todo ese sector. Se veían a varios clones, ocho para ser precisos, corriendo rápidamente buscando a los rebeldes infiltrados, esto iba a ponerse muy interesante.




Clon 1:  busquemos a esos intrusos *su aparato de comunicación suena* ola ke ase?
"Que ola que ase, ni que ocho cuartos!!! ¡¡¡¿Esa es forma de dirigirse a tu emperador?!!!"
Clon 1: eh.. claro que no mi Señor , su excelencia, su majestad D:U 
"Como sea, perdonare tu insolencia, ¿los encontraron? ¿que código de tropa son ustedes?"
Clon 1: somos la tropa HDMI señor, yo soy HDMI 111 pero dígame HDMI 1 :3, soy el líder de este grupo y encontraremos a esos intrusos que quieren arruinarles los planes, jefesito
"Me parece bien HDMI 1, les daré un aumento si lo logra"
Clon 2: un aumento? Pero si ni nos paga ;-;
Blaze: (susurrando) hora de acabar esto (rompa el sello de los conductos, salta en medio del grupo de 8 clones que había y saca su espada)
Clon 2: Los tenemos!!!!
Becky: ¡Mueran malditos! (Luchando con su espada)
"¿¡Qué está pasando?!¡HDMI 1, HDMI 2 contesten!"
Clon 3:¡Señor! ¡Yo soy HDMI 3!
"HDMI 3 ¿Qué pasó con HDMI 1 y HDMI 2?"
Clon 4: ¡Mi lord, yo soy HDMI 4!¡los demás están...! ¡AH!
"¿Qué rayos? ¡HDMI 4!"
Clon 5: Soy HDMI 5 ¡Nos atacan!
"¿¡Quiénes? ¿Cuántos son?"
Clon 6:¡Emperador!¡HDMI 5 acaba de morir! Yo soy...
"AHH adivinaré *suspira* ¿Eres HDMI 6?"
Clon 7: No señor, Él acaba de ser asesinado... Yo soy HDMI 7
"¿¡QUIÉN DEMONIOS LOS ESTÁ MATANDO!?"
Clon 8:¡Soy HDMI 8!¡Mi lord no se enoje! ¡Son unas jedi!AHHH 
"¿HDMI 8? ¡Responda! ¿Unas jedi?¡Maldita sea!"
Becky: (toma el comunicador) ¿Eh? ¿Qué es esto?
"Ustedes son Offee, Secura y Tano ¿verdad?"
Blaze: Puede que sí
Becky: esa pregunta me ha hecho dudar
Sarita: ¿lo somos o no?
Blaze: nop, no lo somos, se equivocó de personas
"¡LAS MATARÉ MALDITAS!"
"¡¿Ma-Matar a Blaze?! *se oye un golpe*"
"¡Imbécil! ¡No te desmalles!"
Becky: (rompe el comunicador) Ups se rompió, que triste ¿no?
Blaze: Ahora él sabe que estamos aquí... Hay que buscar una forma de ocultarnos
Becky: Sarita ¡piensa algo!
Sarita:¡Ya sé! (mira a los clones muertos)

Nos pusimos los trajes de los clones y fuimos en búsqueda del malvado emperador Mephiles. Tenía tantas ganas de verlo a él y a su maldito aprendiz Darth Shadow Vader, vengaré a toda costa la muerte de Honey. ¡Me vengaré!

Caminamos hasta la sala del emperador, Mephiles se veía impaciente, les gritaba a Shadow y a Scourge varias indicaciones. Vader se dirigió hacia nosotras y sujeté con fuerza el rifle blaster de los clones para que no sospechara, si intento atacarlo frente Mephiles y Scourge tendré la batalla perdida. 

Shadow: (se detiene junto a las chicas y las mira fijamente) Mas les vale traer buenas noticias ¿Saben donde fue el ataque?
Blaze: (poniendo voz de clon) en uno de los pasillos de por allá
Shadow:¿no pueden darme el número de pasillo?
Blaze: eh..
Becky: (voz de clon) pasillo 8
Sarita: (traga saliva,nerviosa)
Shadow: ok, iré a revisar. *se va corriendo*
Mephiles: ¿Ustedes que hacen aquí? (mirando a los 3 "clones")
Becky: Venimos a dar detalles del ataque
Mephiles: ok, cuenten... un momento.. (mirando a Sarita) ¿Por qué ese clon es tan bajito?
Scourge: Señor, estoy sintiendo un poder bastante alto en la fuerza...
Blaze: basta de juegos (se quita el casco)
Scourge: ¡¿Blaze?! 
Becky: (se quita el casco y saca su espada) jeje a que no se lo esperaban
Sarita: (se quita el casco y mira a Mephiles) pues.. respecto a su pregunta... será porque solo tengo 6  años ^^Uu
Mephiles: ¡Desgraciadas! ¡Lamentarán haber venido hasta aquí!
Blaze: (saca su sable) ¡Por culpa de ustedes Honey está muerta!
Scourge: Blaze ríndete (sacando su sable) únete a nosotros, serás feliz, ven conmigo y acepta tu amor hacia mí, únete al lado oscuro, gatita. Únete al mal. (acercándose a Blaze)
Blaze: ¡No! (Lo ataca y el bloquea el ataque) Primero muerta
Becky: ¡Así se habla! (Acercándose por un lado a Scourge)
Sarita: ¡Nunca pierdas ante el mal Blaze! (Acercándose por el otro lado)
Scourge: ¡Las cosas no necesariamente tienen que ser así! ¡Únanse al lado oscuro! ¡Únanse! ¡Siento abundantes cantidades de fuerza en ustedes! ¡Blaze sé mía!
Blaze: ¡Primero muerta! ¡Nunca me uniré a los asesinos de inocentes! ¡A los asesinos de muchos maestros ejemplares! ¡A los asesinos de mi padre! ¡De Honey! ¡No me uniré! ¡JAMÁS! 
Mephiles: Ya oíste Scourge, es hora de recuperar el honor que has perdido, demuéstrame que eres un verdadero Lord Sith, ¡Mata a Becky Secura y a Sarita Tano! ¡Tráeme la cabeza de Blaze Offee!
Scourge: ¿¡L-la cabeza!? ¿De Blazy? .... 
Mephiles: ¡No te desmalles!
Scourge: esta bien, maestro, lucharé por usted...
Blaze: (atacando a Scourge) ¡Maldito!
Becky: déjanoslo a nosotras (Hace retroceder a Blaze)
Sarita: (atacando a Scourge) 
Blaze: ¿Por qué no puedo atacarlo?
Becky: nosotras nos encargaremos de él, tu ve por el pez gordo
Blaze: (asiente)... 

Me acerqué llena de furia hacia Mephiles que me miró extrañado.

Mephiles: ve a pelear como un verdadero jedi

Lo ignoré y alcé mi espada 

Mephiles: un caballero jedi no ataca a alguien que está desarmado (mirando a Blaze con una sonrisa malvada)

En este momento me dio igual ser o no un jedi de verdad, solo quería matarlo. Dejé caer mi espada sobre su cráneo y esperé sentir las gotas de sangre salpicando mi ropa, pero no fue así. Mi espada chocó contra otra roja que se cruzó a unos milímetros de la cabeza del Mephiles.

Shadow: son pésimas actuando como clones (patea a Blaze arrojándola al suelo) Estoy para servirle, maestro. (hace una reverencia a Mephiles y mira a Scourge) Dooku das vergüenza.
Scourge: cállate presumido (luchando contra Becky y Sarita)
Blaze: ¡Tu mataste a Honey! (apunta a Shadow con su sable) Morirás
Becky: ¡Vamos Blaze, gana!
Sarita: ¡Confiamos en ti!
Shadow: ¿ella? ¿ganarme? Jamás
Mephiles: Vader, demuéstrales el poder del lado oscuro
Blaze: (comienza a atacar a Shadow) ¡has asesinado a mi prima! ¡a mi padre! eres la peor criatura de la galaxia.
Shadow: (bloqueando los ataques) Mira el poder de la oscuridad, Honey siempre creyó que hacia lo correcto y está muerta
Mephiles: vamos Blaze.... odia... odia... ese es el primer paso para el lado oscuro
Blaze: mierda.... 
Shadow: (con la fuerza hace que Blaze retroceda) es tan fácil tratar con ella, maestro, odia con tanta facilidad.
Blaze: (salta contra Shadow y le patea la cara con fuerza)
Shadow: (logra mantenerse de pie y se toca la mejilla) eso me dolió ¬¬#
Blaze: (comienza a atacarlo con todas sus fuerzas) Esa es la idea ¬¬

No supe nada más de la batalla entre Scourge con Sarita y Becky, me dediqué a concentrarme en mi pelea con Shadow Vader.... Si le gano... Honey y papá estarán orgullosos... Debo ganar.. debo ganar... 
Todo este entrenamiento.... este momento... debo luchar con todas mis fuerzas.. no debo cegarme por la rabia..
Vader no me ganará... no me ganará...

Vader bloqueaba mis ataques, las espadas chocaban con fuerza... Él estaba sorprendido de mi poder... Lo ataqué con casi todo mi poder, me concentré. Me rodearon las llamas por la rabia pero seguí luchando así... Él tomaba algo de distancia para no quemarse.

Resistí bien la pelea, pero la ira me ganó... Lo ataqué sin pensar, tropecé y aprovechó ese instante.

Caí al suelo por la patada que me proporcionó en la espalda, vi como mi pierna izquierda sangraba abundantemente... No tenía más pierna hasta la rodilla... Él me la había cortado. 

Vader sonrió con maldad y satisfacción, mi dolor era insoportable, dolía mucho, la sangre no paraba de salir. Ya no podía ponerme de pie. 

Oí a Becky y a Sarita gritar algo pero no les entendí, Shadow se acercó a matarme pero un sable azul se cruzó en su camino... Silver

Skywalker atacó a Vader sorpresivamente haciendo que su espada volara por los aires. Mephiles no sabía que decir, estaba perplejo. Silver me cargó como si fuera una princesa DX y se alejó corriendo por un pasillo.

Silver: ¡Becky! ¡Sarita! ¡Corran!
"2 minutos para autodestrucción"
Shadow: ¡que no escapen!
Mephiles: ¡estúpido! ¡déjalos! ¡esto va a explotar!
Scourge: ¿e-explotar por culpa de Blaze?
Mephiles: ¡No te desmalles, idiota!

Skywalker les dijo algo a Becky y a Sarita, ellas subieron a su Ala X y Silver me subió al suyo. Me sentó a su lado y despegó.



Me miró y me habló pero no lo oí

Sólo miré hacia afuera para ver la explosión de la Estrella de las Sombras 


Y me desmallé
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté no se cuanto rato después...

Silver: ya estamos por llegar Offee
Blaze: gracias... Skywalker..
Silver: has perdido mucha sangre .. ¿Cómo te sientes?
Blaze:  de maravilla...

Aterrizamos y todos estaban sanos y salvos.

????: Hola, felicidades por la victoria, chicos
María. no puede ser...
Blaze: ¡HONEY! ¡ESTAS VIVA! 

Olvidé por un momento mi pierna e intenté caminar hacia ella, Silver me ayudó a no caerme.

Honey: ¿Cómo están todos? Jaja me extrañaron ¿no?
Mina: ¡Claro que te extrañamos!
Honey: ¿Vader te quitó la pierna, prima?
Blaze: je.. si...
Silver: nos alegra mucho verla sana maestra Kenobi
Becky: Blaze estaba muy triste por ti Honey
Sarita: por eso fuimos a vengarte
Becky: ¡pero Vader..!
Sarita: ¡Y dooku!
Becky: ¡Y como olvidarse del emperador!
Sarita: ¡Trataron de llevar a Blaze al lado oscuro!
María: Me alegra saber que resistieras Blaze, eso significa que eres leal a los rebeldes.
Blaze: siempre seré leal... por mi padre
Honey: bien ¿Qué les parece si celebramos?
María: claro ¡celebremos nuestra victoria!
Honey: ¡y el cumpleaños de Blaze!
Silver: ¿está de cumpleaños?
Honey: sip, hoy es 8 de Agosto, el día del cumpleaños de Blaze
Mina: ¡YAY! ¡Party Hard!
Honey: ¡Fiesta en la tarde, todos con disfraces! 
Becky: feliz cumple Blaze!
Sarita: Felicidades!
Honey: jaja ya después la felicitaran, el primer regalo de Blaze será una visita a Tails para que vea su pierna, la pobre se está muriendo... Acompáñanos Skywalker.
Silver: claro (llevando a Blaze en brazo)

Con el imperio...
En una base terrestre secreta
Mephiles: ¡Por suerte pudimos escapar!
Shadow: lastima que esa escoria rebelde escapó
Scourge: ...
Mephiles: ¡Scourge! ¡Me has decepcionado!
Scourge: maestro...
Mephiles: ¡Les dije que me quedaría con uno de ustedes! Y.. ya me decidí.
Shadow: ....
Scourge: ....
Mephiles: Shadow, lucha contra él....
Shadow: (saca su sable) como ordene
Scourge: (saca su sable) atrás Vader
Shadow: (lo ataca)
Scourge: (lo esquiva)
Shadow: (comienza a atacarlo con fuerza) cuando yo solía ser llamado Skywalker tu me cortaste la mano... ¿lo recuerdas?
Scourge: yo era un Sith y tu un jedi ¿Qué querías que hiciera? (Atacándolo)
Shadow: (hace una maniobra y le quita el sable) Te lo devuelvo (le corta ambas manos) 
Scourge: AHHHG (cae al suelo)
Mephiles: muy bien, Shadow
Shadow: . ...
Mephiles: Ahora mátalo
Shadow: pero maestro... él es un hermano para mí
Mephiles: ¡Mátalo!
Shadow: (mira a Scourge).... hermano... responde algo antes
Scourge: ahg... lo que sea... hermano...
Shadow: ... ¿Por qué te desmallabas siempre?
Scourge: ...em... verás.. *Blazy :3*
Mephiles: es una buena pregunta, yo también quiero saber 
Scourge: *Blaze <3* Nunca lo sabrán ¡Solo mátame Dx!
Shadow: ... (le corta la cabeza)
Mephiles: Ahora.. tu y yo Vader.. ¡Dominaremos la galaxia! ¡Y venceremos a esos asquerosos rebeldes!



1 comentario: